Eventos Privados

¿Estás buscando un lugar único para reunirse o celebrar con tu grupo? Casa Don Bosco ofrece un entorno excepcional para eventos, tanto con cultura como naturaleza a sus pies, en el corazón de Ronda.

Disfrute y relájese con amigos, familiares o colegas en su ocasión especial. Si sus invitados se queden más tiempo en la ciudad, hay numerosas opciones de alojamiento a poca distancia de nuestro establecimiento.

Nuestro espacio está disponible para varios tipos de eventos como catas de vino, fiestas de cumpleaños, reuniones, presentaciones, talleres, sesiones fotográficas, exposiciones, proyecciones, recitales, actuaciones, bodas y mucho más.

Hay múltiples zonas para celebrar su evento, por lo que es adecuado para grupos más pequeños o más grandes. Es posible alquilar nuestra terraza para una comida o cena privada, pero también se puede alquilar todo el espacio para el uso exclusivo de tu grupo privado.

Podemos satisfacer todas sus necesidades de catering. Ya sea un desayuno, café con galletas, sangría con aceitunas y queso o jamón de la mejor calidad cortado en vivo por un cortador profesional, todo es posible. Colaboramos con excelentes proveedores de la zona para ofrecerles a sus invitados la mejor experiencia gastronómica local.

Contacta con nosotros para más información sobre las posibilidades.